Coro Acordes San Nicasio

Sopranos, tenores, contraaltos, bajos. ..... Aquí te mostramos quienes somos y lo que nos gusta

Nuestra directora

María Costumero Sainz. Titulada por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en composición, con especialidad en composición para medios audiovisuales y adquiriendo la Matrícula de Honor de la promoción; también obtiene el título profesional de piano con las máximas calificaciones en el Conservatorio Profesional Amaniel, Madrid.

Ha conseguido varios premios como intérprete de música de cámara y se ha formado con grandes maestros como Consuelo Martin (piano), Teresa Catalán y Alfonso Romero (Técnica general de la composición y orquestación), Zulema de la Cruz (electroacústica) y Eduardo Armenteros (Música para Medios Audiovisuales), entre otros.

Su experiencia profesional abarca diversos campos en el mundo musical y diferentes estilos musicales, desde la música clásica al pop actual.

Ha sido profesora de piano, guitarra, lenguaje musical y música y movimiento en diversos centros de Madrid, trabajando con niños desde los 3 años, jóvenes y gente adulta.

Ha compuesto bandas sonoras y ha hecho arreglos musicales para imagen en diversos cortometrajes y documentales y ha sido ayudante de producción de partituras para compositores de la talla de Alberto Iglesias, Pablo Martin Caminero y Jorge Magaz, actuales compositores de banda sonora del cine español y del cine internacional.

También compone música infantil para Métodos como Mi Teclado (Musicaeduca) y Mi Violín (Musicaeduca).

Ha realizado ponencias de música de cine para la Sgae y es profesora de banda sonora en la escuela de cine de Madrid, TAI.

Ha sido directora de la Coral Polifónica Municipal de Pinto y actualmente dirige la agrupación coral Acordes San Nicasio. Es la compositora, creadora e intérprete del grupo de música Pop-Folk, Oscurma, junto con la actriz María Díaz.